POLITICAS DE ENVIOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

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POLITICAS DE ENVIOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

 

ENVIOS DENTRO DE COLOMBIA

La empresa asumirá los costos de flete para compras online de venta directa a las poblaciones colombianas que se encuentran enunciadas en el listado suministrado por la trasportadora con la cual tiene convenio, en este caso Coordinadora Mercantil (Ver listado de poblaciones).
Para pagos contraentrega, el cliente asumirá el costo del flete al destino que el indique y el costo del flete deberá ser abonado a la transportadora al momento de la entrega más el costo de producto.
Para poblaciones que no estén enunciadas en el listado, el cliente deberá asumir los costos totales de flete que incluyen (transporte, seguro y demás cobros que haga la transportadora).
Los costos de flete por devoluciones de producto, cuyas razones no sean atribuible al producto, deberán ser asumidos por el cliente.
Para cambios de talla, referencia, color cuyas razones sean atribuibles al cliente, deberá asumir los costos de flete y reenvió del mismo, incluso de las zonas en las cuales la empresa tiene flete gratis.
Envío gratis hasta 2k.
Para envíos internacionales deben comunicarse con un asesor la línea autorizada para cotizar el costo del flete que será asumido por el cliente, además de los costos adicionales, de seguro, impuestos y demás que surjan de la negociación.

GARANTÍAS

  • El tiempo de garantía del producto es de 30 días calendario.
  • La garantía cubre defectos de calidad en insumos y confección.
  • La garantía solo será revisada, al momento de entrega e inspección del producto en cualquiera de nuestros puntos de venta y presentando la factura de compra.
  • Todo producto deberá ser sometido a revisión, antes de validar la garantía y para ello se requerirá de un plazo máximo de 7 días hábiles
  • Si se evidencia defectos de calidad en los insumos o en confección se procederá a reparar o reemplazar las piezas afectadas.
  • Si el producto presenta daños de calidad, irreparables o irreemplazables, según el criterio de área de calidad, se procederá al cambio del producto.
  • No se acepta reclamación por garantía del producto si se detecta mal uso, ejemplo: aplicación de fuerza inapropiada.
  • Tampoco aplica garantía a productos si se detecta que han sido manipulado en su diseño, confección o insumos.
  • No se reciben productos a los cuales se les detecte condiciones de limpieza inadecuadas (malos olores, restos orgánicos o inorgánicos etc…)
  • Deberá entregar todos los datos a la asesora, para poder hacer seguimiento de su reclamación por garantía.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

  • Solicite ayuda de una asesora para determinar la talla, si tiene dudas sobre ella.
  • El tiempo para realizar un cambio de producto es de treinta (30) calendario, partiendo del día de la compra, por cualquiera de nuestros canales de venta.
  • Teniendo en cuenta que por razones de salud y evitar contaminación los productos que estén en contacto con zonas íntimas del cliente, no están sujetos a cambio. Por lo tanto la compañía puede decidir si acepta o rechaza una solicitud de cambio dependiendo del estado del producto.
  • Los cambios deberán realizarse en el punto de venta donde fue adquirido.
  • Para realizar cualquier tipo de cambio es indispensable presentar la factura.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, debe contener su etiqueta de identificación y empaque.
  • Productos usados no tienen ningún tipo de cambio.
  • En primer lugar se realiza cambio de talla, si no hay disponibilidad, se podrá solicitar un cambio por otro color de la misma referencia en la talla requerida.
  • Si no se encuentra disponible la referencia en talla o color se podrá realizar el cambio por otra referencia. Si queda saldo a favor del cliente deberá ser gastado.
  • Solo se podrá realizar cambio de producto una (1) sola vez.
  • En caso de que te encuentres en otra ciudad debes enviar tus datos personales incluyendo el número de guía a nuestro correo info@byviti.com, para monitorear el servicio y procedimiento. El cliente asume todos los costos de envío.
  • Productos en promoción no tienen cambio.

 

DEVOLUCIONES

  • Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución total del dinero en los artículos que aplica, tienes cinco (5) días hábiles a partir de la recepción del producto para enviarlo directamente a ESENCIA DE MUJER BY VITÍ a la dirección Centro Calle 35# 7-43 Ed Baladí, piso 1 local 2, Cartagena de Indias-Colombia, esto aplica solo para ventas no presenciales.
  • El plazo máximo para el proceso de devolución de dinero es de siete (7) días hábiles después de realizado el requerimiento.
  • Para el reembolso del dinero nos debes de enviar al correo info@byviti.com, con certificación bancaria de tu cuenta para depositarte el dinero, o si lo prefieres también nos puedes enviar la siguiente información: tipo de documento de identificación (cédula o NIT), número de identificación, nombres completos del beneficiario de la cuenta, nombre de la entidad financiera, tipo de cuenta (ahorros o corriente) y número de cuenta.
  • No se realiza devolución de dinero si la compra fue realizada directamente en alguno de nuestros puntos de venta.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, debe de contener su etiqueta de identificación y empaque.
  • Productos usados no tienen ningún tipo de devolución de dinero.
  • No se aceptan paquetes con pago contra entrega.
  • No se realizan devoluciones de dinero de productos que han sido modificados a petición del cliente.
  • No se realizan devoluciones de dinero para clientes mayoristas o distribuidores.

 

RECLAMOS

Si tienes algún reclamo respecto al producto o servicio puedes comunicarte con nosotros de la siguiente forma:

  • A través del whatsapp al número +57 3016342621
  • A través de nuestro correo electrónico info@byviti.com
  • A través de nuestro chat en línea desde nuestra página web www.byviti.com
  • Horarios de atención lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.

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