Blog Vití Control

  • La faja, como complemento para entrenar y lograr la cintura que siempre has deseado

    Tener una cintura definida no es una moda exclusiva de este siglo, de hecho, en civilizaciones muy antiguas se encontró evidencia del uso de corsés y en el siglo XVI esta prenda se hizo muy popular, con el fin de embellecer a las mujeres. Hoy en día el uso de fajas se ha hecho tendencia La entrada La faja, como complemento para entrenar y lograr la cintura que siempre has deseado se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ™ Control LA FAJA que marcó la diferencia en la Macrorrueda 90

    VITÍ™ Control LAS FAJAS DIFERENTES. Con frases como: “Que buen producto tienen” “Son diferentes” “Esto es lo que  andaba buscando” “Se nota la pasión que tienes por tu empresa”  la marca cartagenera de fajas VITÍ™ Control  inició su participación en la Macrorrueda 90, que continuó con visitas de compradores internacionales en el VITÍ™ BUSINESS CENTER La entrada VITÍ™ Control LA FAJA que marcó la diferencia en la Macrorrueda 90 se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Qué es la grasa localizada y como eliminarla?

    Nuestro organismo tiende a acumular grasa cuando consumimos más calorías de las que utilizamos. Lo que ocasiona la aparición de grasa localizada en abdomen, piernas, glúteos, brazos, etc. ¿Se puede quemar grasa localizada?   ¿Qué es la grasa localizada? La grasa localizada es la acumulación excesiva de grasa en determinadas zonas del cuerpo. Se acumula porque existe un exceso de aportes La entrada ¿Qué es la grasa localizada y como eliminarla? se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ™ Business Center, una generadora de oportunidades para Cartagena

    VITÍ™ Business Center convocará empresarios de distintas partes del mundopara conocer las mejores fajas colombianas y su altísimo potencial en el mercado internacional. Una experiencia de negocios en el corazón de la Ciudad Amurallada Cartagena, enero 14 de 2022. Colombia tiene el potencial para innovar en escenarios internacionales; además de los productos que se han La entrada VITÍ™ Business Center, una generadora de oportunidades para Cartagena se publicó primero en Viti Control.

  • Beneficios de La Faja en Powernet de VITÍ™Control

    La Línea plus La faja es un elemento elemento básico  son una especie de ALL IN ONE, puesto que por si solas, solucionan muchas de las necesidades de los usuarios. ¿Qué es una faja? Una prenda de vestir o dispositivo, de uso común, médico quirúrgico, estético, deportivo u ocupacional que mediante la técnica de elastocompresión, La entrada Beneficios de La Faja en Powernet de VITÍ™Control se publicó primero en Viti Control.

  • Cinturón postquirúrgico con tabla abdominal

    La tabla Abdominal brinda excelentes resultados después de tu postoperatorio para crear una barrera suave sobre tu piel sensible, lo que te ayudará a acelerar el proceso de recuperación. Después de una liposucción necesitas recuperar tu figura del dolor y la hinchazón, nuestra tabla abdominal postquirúrgica proporciona estabilidad, comodidad y alivio, está hecha de un La entrada Cinturón postquirúrgico con tabla abdominal se publicó primero en Viti Control.

  • Tabla Postquirúrgica Marcador Abdominal

    La Tabla Posquirúrgica Marcador Abdominal:  es utilizada luego de una operación de marcación abdominal o lipomarcación, Es el complemento ideal para tu recuperación postquirúrgica, es liviana y anatómica, comprime uniformemente el abdomen haciendo que la piel se adhiera al musculo evitando la retención de líquidos y el dolor. También puedes leer Los tipos de tablas La entrada Tabla Postquirúrgica Marcador Abdominal se publicó primero en Viti Control.

  • Tabla postquirúrgica lumbar tipo mariposa

    Esta almohadilla lumbar es el complemento ideal para la recuperación postquirúrgica luego de una gluteoplastia o BBL Su diseño y composición inoloro e hipoalergénico que evita infecciones en la piel, su función es desinflamar el área ya que evita la retención de líquidos en la zona baja de la espalda además permite la adhesión de La entrada Tabla postquirúrgica lumbar tipo mariposa se publicó primero en Viti Control.

  • Tabla Postquirúrgica Lumbar

    La tabla lumbar, es un aliado para proporcionar los mejores resultados después de una cirugía, su forma anatómica define y moldea la parte lumbar, es ideal para procesos postquirúrgicos como liposucciones en parte baja de la espalda, ayuda en el proceso curativo de levantamiento de glúteos.   También puedes leer Los tipos de tablas postquirúrgicas y sus La entrada Tabla Postquirúrgica Lumbar se publicó primero en Viti Control.

  • Tabla abdominal tipo pera

    La tabla Abdominal tipo pera es utilizada luego de realizar una liposucción, abdominoplastia y cesárea para ayudar en el proceso de recuperación, moldeamiento, reducir medidas,  previniendo retenciones de líquidos, irritaciones y alivia el dolor además ayuda a la piel adherirse al musculo contribuyendo la reducción de la inflamación. No permite que se forme pliegues en La entrada Tabla abdominal tipo pera se publicó primero en Viti Control.

  • La Tabla Abdominal y su Importancia

    Una tabla abdominal es un accesorio completo de las fajas, que su objetivo es aplanar el abdomen y ayudar la postura sin causar incomodidades. También puedes leer Los tipos de tablas postquirúrgicas y sus beneficios Esta tabla es de uso común luego de los procesos de liposucción y abdominoplastia. En el proceso de liposucción esta La entrada La Tabla Abdominal y su Importancia se publicó primero en Viti Control.

  • Los tipos de tablas postquirúrgicas y sus beneficios

    Los tipos de tablas postquirúrgicas son las siguientes:  Tabla abdominal Tabla lumbar Tabla abdominal tipo pera Cinturón abdominal Tabla mariposa Marcador abdominal  Tabla abdominal: sus beneficios de esta tabla son en ayudar en la adhesión de la piel al musculo después de realizarse una liposucción o abdominoplastia, ayuda a la faja que no produzca pliegues La entrada Los tipos de tablas postquirúrgicas y sus beneficios se publicó primero en Viti Control.

  • Fajas postoperatorias de primera y segunda etapa

    Las fajas postoperatorias son indispensables si lo que buscamos es una óptima recuperación tras la operación. Facilita la mejora de procesos inflamatorios, álgidos, posturales,  cicatrizantes e incluso protectores. Uso de la faja postoperatoria en la primera y segunda etapa. En VITÍ™? tenemos para ti variedad de fajas postquirúrgicas de la línea FajaTECH con textiles especialmente La entrada Fajas postoperatorias de primera y segunda etapa se publicó primero en Viti Control.

  • Franquicia Fajas Viticontrol

    Franquicia fajas VITÍ™ Control: Si eres una persona dinámica, que le encanta la atención al público, tienes conocimientos y experiencia en temas  administrativos y además eres un gran vendedor esta opción es para ti. Las fajas son un producto de tiendas especializadas, boutique de ropa, tiendas deportivas, artículos médicos, dotación de trabajo etc. ¿Pero, en La entrada Franquicia Fajas Viticontrol se publicó primero en Viti Control.

  • 10 Preguntas frecuentes sobre fajas

    Habitualmente muchos de nuestros clientes tienen dudas sobre el uso de nuestras prendas de control, por ello hoy recopilamos las 10 preguntas más frecuentes sobre las fajas. ¿Sirven las fajas para aliviar los dolores musculares y de espalda? Si, además de corregir la postura. Lo más importante es que si buscas una faja que cubra La entrada 10 Preguntas frecuentes sobre fajas se publicó primero en Viti Control.

  • Drenaje linfático después de una mamoplastia.

    Entre los masajes que se realizan después de un aumento de senos uno de los más comunes es el drenaje linfático. Tras una mamoplastia se pueden aplicar determinados masajes, cuya principal finalidad es que la piel recupere su elasticidad y la forma de la mama vaya adquiriendo una apariencia más natural.  Uno de los apartados La entrada Drenaje linfático después de una mamoplastia. se publicó primero en Viti Control.

  • 5 posturas de yoga para reducir cintura.

    La Yoga: Se basa en la práctica de una serie de posturas o asanas y ejercicios de respiración y relajación. Se desarrolló hace mil años en Oriente y millones de personas en el mundo hacen yoga para mejorar su salud, su calidad de vida, para reducir el estrés y para vivir plenamente y de una La entrada 5 posturas de yoga para reducir cintura. se publicó primero en Viti Control.

  • Powernet o Textiles inteligentes

    Powernet o Textiles inteligentes ¿Cuál es el mejor textil?  Algunas personas les gusta estar muy ajustadas con una prenda de control y  creen  que realmente con un textil que sea mucho más rígido van lograr conseguir esa esa figura o  estilizamiento que desean. Todos los textiles usados en la fabricación de las fajas son  buenos, La entrada Powernet o Textiles inteligentes se publicó primero en Viti Control.

  • Mastopexia o levantamiento de senos

    Mastopexia: ¿Por qué se realiza? Muchas mujeres después del embarazo, por el envejecimiento, pérdidas de peso o la lactancia hacen que actúe la fuerza de la gravedad sobre el pecho de la mujer. Este descolgamiento, flacidez o caída es muy frecuente con el paso de los años en mamas medianas o grandes. Pero, ¿Cuál es La entrada Mastopexia o levantamiento de senos se publicó primero en Viti Control.

  • Todo lo que quieres saber sobre la lipopapada

    La lipopapada o también llamada como cirugía de contorno cervical, destinada a eliminar la grasa que se acumula desde el mentón hasta el cuello. Frecuentemente es una cirugía que se combina con la corrección de la flacidez submentoniana mediante un mini-lifting cervical para mejores resultados. Puede usarse con una finalidad puramente estética, aunque también puede La entrada Todo lo que quieres saber sobre la lipopapada se publicó primero en Viti Control.

  • 5 Ejercicios para aumentar glúteos

    Todas soñamos con unos glúteos redondos, firmes y perfectos y para ello, la buena alimentación y el ejercicio son factores clave. Quédate leyendo hasta el final hoy te recomendamos 5 ejercicios para aumentar glúteos: Una de las partes más atractivas del cuerpo de una mujer son sus glúteos, por lo que la acumulación de grasa La entrada 5 Ejercicios para aumentar glúteos se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Qué comer después de una cirugía bariátrica?

    Es posible que te preguntes qué comer después de una cirugía bariátrica, este tipo de procedimientos es la única opción en la actualidad que trata de manera eficaz la obesidad mórbida en personas para quienes medidas más conservadoras como la dieta, el ejercicio y el medicamento han fracasado. Hay diferentes tipos de cirugía bariátrica  Bypass La entrada ¿Qué comer después de una cirugía bariátrica? se publicó primero en Viti Control.

  • La faja que no pica, FAJATECH

    ¿La faja que no pica, existe? Algunas personas manifiestan que al usar faja, después de varias horas les genera picazón en la piel que impide disfrutar de todas las ventajas de la prenda de control. En el uso de la faja se debe tener cuidados mínimos y especiales, ya que están en contacto directo con La entrada La faja que no pica, FAJATECH se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Cómo cuidarse para no engordar después de una liposucción?

    ¿Cómo cuidarse para no engordar después de una liposucción?: Después de una liposucción, es muy recomendable cuidar el peso, para mantener un equilibrio entre el índice de masa muscular y la grasa. La liposucción o lipoescultura es uno de los tratamientos médicos más populares de la cirugía estética, consiste en succionar la grasa subcutánea del La entrada ¿Cómo cuidarse para no engordar después de una liposucción? se publicó primero en Viti Control.

  • Consejos para dormir bien después de una cirugía estética

    Dormir bien después de una cirugía estética es una parte fundamental del proceso de curación. Sin embargo, puede resultar difícil encontrar una posición cómoda y beneficiosa para dormir después de su procedimiento de cirugía plástica.  Ahora bien, hoy te contamos algunos consejos para dormir bien después de una cirugía estética. En primer lugar, te aconsejamos La entrada Consejos para dormir bien después de una cirugía estética se publicó primero en Viti Control.

  • 4 Consejos para controlar la celulitis

    Todas las mujeres soñamos con tener unas piernas hermosas estéticamente  y clínicamente sanas. Uno de los problemas para lograrlo es tener que lidiar con la celulitis o también conocida como piel de naranja.  Sin embargo, podemos reflexionar que nuestras piernas merecen toda nuestra atención, ya que ellas cargan todo el peso de nuestro cuerpo y al La entrada 4 Consejos para controlar la celulitis se publicó primero en Viti Control.

  • Mitos y verdades sobre las fajas

    Las fajas no es una moda o una tendencia, es un artículo que ha hecho parte del ajuar femenino desde hace siglos. El uso de las fajas se remonta al siglo XV y se populariza en la época victoriana, teniendo gran acogida en Europa. Después de la conquista española, las fajas fueron introducidas a América La entrada Mitos y verdades sobre las fajas se publicó primero en Viti Control.

  • Ejercicios postparto para recuperar la figura

    Objetivo de los ejercicios postparto El objetivo de retomar la actividad física debe ser de forma gradual para favorecer la recuperación del suelo pélvico y el abdomen, respetando el proceso de adaptación del cuerpo. Después del parto, ¿Cuánto tiempo hay que esperar para realizar actividad física? Se recomienda esperar entre 4 y 6 semanas para La entrada Ejercicios postparto para recuperar la figura se publicó primero en Viti Control.

  • Partner Digital VITÍ® Control: VITI® es Oportunidad

    PARTNER DIGITAL VITÍ® Control. Es la opción ideal para ti. Si quieres construir tu propia marca o negocio, conoces el paso a paso para lograrlo, tienes recursos limitados, grandes sueños, muchos amigos, quieres más rentabilidad.  ¿Pero, qué significa ser un Partner? Significa definir a un socio comercial, es decir, nos referimos a la relación que La entrada Partner Digital VITÍ® Control: VITI® es Oportunidad se publicó primero en Viti Control.

  • PARTNER MÉDICO VITÍ® Control.

    La faja es una prenda de vestir o dispositivo, de uso común, médico quirúrgico, estético, deportivo u ocupacional que mediante la técnica de elastocompresión, ejerce una presión de fuerte a suave en el cuerpo o la zona donde se coloca, para aliviar dolor, inflamación, reposicionar órganos después del parto o algunas cirugías, corregir postura corporal La entrada PARTNER MÉDICO VITÍ® Control. se publicó primero en Viti Control.

  • Abertura perineal: ¿Cómo ir al baño con faja?

    Muchas mujeres al querer comprar o usar una faja pierden interés porque creen que es necesario retirarla toda al ir al baño. Pero debes tener claro que es un mito que al ir al baño no es necesario quitarse la faja.  Lo importante es que la faja que compres tenga un sistema para poder ir La entrada Abertura perineal: ¿Cómo ir al baño con faja? se publicó primero en Viti Control.

  • Dropshippers de fajas VITÍ® Control

    Sueña, crea, ejecuta y gana con VITÍ®  ¿Quieres trabajar con los Dropshippers de fajas VITÍ® Control? Comprar y vender en línea es cada vez más parte de una rutina cotidiana, tu también puedes crear tu propio negocio a partir de esta modalidad. Pero, en primer lugar queremos explicarte qué es el Dropshipping y sus beneficios. La entrada Dropshippers de fajas VITÍ® Control se publicó primero en Viti Control.

  • Ejercicios para realizar con tu faja cinturilla

    La Faja deportiva o cinturilla es un complemento al realizar actividad física y conseguir los resultados deseados. Para lograr cambios en tu cuerpo y sentirte bien es indispensable realizar una rutina de ejercicios y llevar una alimentación balanceada. ¿Qué ejercicios puedes hacer con tu faja deportiva?  Ejercicios Cardiovasculares Los ejercicios de entrenamiento cardio, son los La entrada Ejercicios para realizar con tu faja cinturilla se publicó primero en Viti Control.

  • Fajas para hombre, usos y beneficios.

    El uso de las fajas ya no es exclusivo para mujeres. Hoy en día puedes encontrar variedad de fajas para hombre. Por ello, hoy te mostraremos las referencias disponibles en VITÍ® Control.  Beneficios de uso. Control de peso. Favorece la recuperación después de una cirugía. Protege y fortalece la zona lumbar.  Ayuda a mantener una La entrada Fajas para hombre, usos y beneficios. se publicó primero en Viti Control.

  • Banda estabilizadora para mamoplastia

    En ocasiones, luego de una mamoplastia de aumento además del uso de un brasier postquirúrgico se recomienda usar una banda estabilizadora. La banda estabilizadora es un accesorio que es usado con el brasier postquirúrgico después de una mamoplastia de aumento. La banda estabilizadora de implantes está diseñada para estabilizar y posicionar los implantes mamarios después La entrada Banda estabilizadora para mamoplastia se publicó primero en Viti Control.

  • Brasier Postquirúrgico con mangas

    El Brasier Postquirúrgico con mangas es ideal después de una intervención quirúrgica ayudando en el proceso de recuperación. Hoy te contamos sus beneficios y en qué procedimientos es recomendado usarlo. DETALLES DEL PRODUCTO REF 1800 Brasier de alta compresión. Elaborado en Powernet. Copa prehormada en LYCRA®. Sin varillas, es perfecto durante el proceso de recuperación. La entrada Brasier Postquirúrgico con mangas se publicó primero en Viti Control.

  • Brasier Postquirúrgico Multipropósito

    El brasier postquirúrgico multipropósito es perfecto para ti si buscas comodidad, no solo para tu proceso postquirúrgico sino también para tus actividades diarias y deportivas. DETALLES DEL PRODUCTO REF 1805 Elaborado en LYCRA®. Copa preformada Corrector de postura con alto cubrimiento con bandas en X. Abrochadura central de 2 niveles de ajuste que lo hace La entrada Brasier Postquirúrgico Multipropósito se publicó primero en Viti Control.

  • Brasier Postquirúrgico Tira Ancha

    El Brasier Postquirúrgico Tira Ancha hace parte de la variedad de referencias de la línea de brasier post quirúrgicos de VITI® Control. Después de una mamoplastia de reducción o de aumento, los cuidados en el proceso postoperatorio son esenciales si lo que buscamos es una óptima recuperación tras la operación, por ello es recomendado el La entrada Brasier Postquirúrgico Tira Ancha se publicó primero en Viti Control.

  • FAJATECH Luxury media pierna con bra recamado

    VITÍ® Control presente en la Semana de la Moda en el Marco de la Expo Dubái donde estaremos exhibiendo muestras de nuestros productos y presentando el lanzamiento de FAJATECH Luxury media pierna con bra recamado Ref 6001 – 4G. Hoy te contamos los beneficios y características  Faja moldeadora y de uso diario FAJATECH Luxury media pierna La entrada FAJATECH Luxury media pierna con bra recamado se publicó primero en Viti Control.

  • Todo lo que quieres saber del Brasier Postquirúrgico

    Después de una mamoplastia de reducción o de aumento, los cuidados en el proceso postoperatorio son esenciales si lo que buscamos es una óptima recuperación tras la operación, por ello es recomendado el uso de un brasier postquirúrgico. Características que debe tener un brasier postquirúrgico Debe ser cómodo. No debe llevar costuras. Tener tirantes adaptables La entrada Todo lo que quieres saber del Brasier Postquirúrgico se publicó primero en Viti Control.

  • Beneficios del uso de una faja Postparto

    Ser madre, a pesar que es una etapa de felicidad para la mujer, representa muchos cambios a nivel corporal, algunos pueden resentir al cuerpo y tardar mucho tiempo en revertirse, por lo tanto, el uso de una faja postparto puede ser el mejor aliado. Ten en cuenta que cada caso es diferente, antes de usarla La entrada Beneficios del uso de una faja Postparto se publicó primero en Viti Control.

  • Diferencia entre fajas de compresión fuerte y mediana

    En VITÍ® contamos con diferentes tipos de fajas y niveles de compresión fuerte y mediana, si aún no tienes claro cuándo usar cada una sigue leyendo este artículo.  Por ello, debes conocer cuál es la diferencia entre las fajas con compresión fuerte y compresión media.  Compresión fuerte Usualmente se recomienda este nivel de compresión en La entrada Diferencia entre fajas de compresión fuerte y mediana se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ® Control Líder del Núcleo Textil y Confección

    Los núcleos empresariales son el principal programa de fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Cartagena.  El objetivo de este programa es identificar las problemáticas comunes de manera conjunta  y trabajar en actividades que impacten de manera positiva en la mitigación o eliminación de los riesgos identificados.  Para lograr el correcto cumplimiento de la metodología La entrada VITÍ® Control Líder del Núcleo Textil y Confección se publicó primero en Viti Control.

  • Fajas con cremallera o broches, ¿Cuál es tu mejor opción?

    Fajas con cremallera o broches: Ningún sistema de ajuste es mejor que el otro, pero existen pequeñas diferencias que pueden ser más convenientes según tus necesidades, uso y nivel de compresión. Hoy te contamos las características de cada una y sus ventajas, para que logres decidir cuál es tu opción favorita. Fajas con broches Posibilidad La entrada Fajas con cremallera o broches, ¿Cuál es tu mejor opción? se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Cuánto tiempo usar la tabla abdominal?

    Antes de empezar a responder la pregunta del título de este artículo, lo ideal es saber que es, cuáles son sus beneficios de uso para por último indicar cuánto tiempo usar la tabla abdominal. Si estás buscando los mejores resultados para tu abdominoplastia o liposucción recomendamos utilizar la tabla abdominal después de una cirugía para La entrada ¿Cuánto tiempo usar la tabla abdominal? se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ® Control pioneros en reescribir La Nueva Calidad de las Fajas Colombianas.

    La Nueva Calidad de las Fajas Colombianas: Renovamos nuestra propuesta de valor, conectando el ADN de nuestras manos creativas e integrándose con la tecnología textil, el diseño y la producción. En VITÍ® reescribimos los estándares de La Nueva Calidad de las Fajas Colombianas, fusionando el arte, la tecnología y el diseño para entregarte una pieza La entrada VITÍ® Control pioneros en reescribir La Nueva Calidad de las Fajas Colombianas. se publicó primero en Viti Control.

  • Fajas VITÍ® Control presentes en Expo Dubái 2020

    Fajas VITÍ® Control presentes Macrorrueda de negocios de Colombia en el marco de Expo Dubái 2020. Estamos orgullosos de anunciar que fuimos aprobados por ProColombia para participar en la Macrorrueda de negocios de Colombia en el marco de Expo Dubái 2020. ¿Por qué es tan importante para nosotros asistir a este evento? Para VITI® Control La entrada Fajas VITÍ® Control presentes en Expo Dubái 2020 se publicó primero en Viti Control.

  • Diferencias entre una faja postquirúrgica y una faja de uso diario

    Muchas personas desconocen las diferencias entre una faja postquirúrgica y una faja de uso diario. La mayoría de los clientes que hemos atendido por años, han solicitado fajas para uso diario por su efecto moldeador y para uso post quirúrgico luego de una cirugía estética o plástica. Por ello, a lo largo de varios artículos La entrada Diferencias entre una faja postquirúrgica y una faja de uso diario se publicó primero en Viti Control.

  • Las tres fajas de mayor rotación para tu tienda de moda

    Vender fajas en tu tienda de moda, te garantiza un flujo de caja constante y creciente, en esta entrada te mostraremos las tres fajas de mayor rotación y porque se han convertido en el negocio de la década.  Cifras mundiales de ventas de fajas. “Las fajas y las prendas de control cuentan con un tamaño La entrada Las tres fajas de mayor rotación para tu tienda de moda se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Por qué debo reemplazar mi faja?

    Si tienes una faja que compraste hace algún tiempo o cambiaste de talla por la reducción de medidas probablemente ya necesite un cambio. ¡Ya no esperes más! ¿Por qué debes reemplazar tu faja? Deterioro de la prenda. Mal estado. Si aumentaste de talla. Si ya no te ajusta lo suficiente. Patrón de moldeo. Cuando te La entrada ¿Por qué debo reemplazar mi faja? se publicó primero en Viti Control.

  • Exportación de fajas, un mercado en crecimiento

    VITÍ® Control la única empresa que fabrica en la ciudad de Cartagena La exportación de fajas, es un mercado en crecimiento. Los textiles y la confección es el sector que más genera ingresos en Colombia, especialmente el segmento de control. En estos días el mercado de las fajas ha dado mucho de qué hablar, periódicos La entrada Exportación de fajas, un mercado en crecimiento se publicó primero en Viti Control.

  • FAJATECH postquirúrgica cachetera en Smart Cool

    La faja FAJATECH postquirúrgica cachetera en Smart Cool es ideal para la segunda etapa del proceso postquirúrgico o para uso diario.  ¿Ya conoces nuestra última creación?  Descubre tu nuevo aliado VITÍ®  Preparamos una nueva solución para tu proceso postquirúrgico para que sigas disfrutando de la comodidad, frescura y libertad que caracterizan a las prendas de La entrada FAJATECH postquirúrgica cachetera en Smart Cool se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Qué faja usar luego de un Lifting de muslos?

    En la entrada de hoy queremos informarte sobre que faja usar luego de un lifting de muslos o Cruroplastia y así apoyarte en el proceso de recuperación. Pero antes, queremos dejar claro en que consiste este procedimiento, sus beneficios, recomendaciones para la fase postoperatoria y la importancia del uso de una faja postquirúrgica y medias La entrada ¿Qué faja usar luego de un Lifting de muslos? se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Qué fajas usar luego de una liposucción?

    En la entrada de hoy queremos mostrarte las fajas para una liposucción con las que contamos en VITÍ® Control para ayudarte y apoyarte en el proceso de recuperación. Pero en antes, queremos dejar claro en que consiste este procedimiento, sus beneficios, recomendaciones para la fase postoperatoria y la importancia del uso de una faja postquirúrgica La entrada ¿Qué fajas usar luego de una liposucción? se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Qué faja usar luego de una Braquioplastia?

    En la entrada de hoy queremos mostrarte las fajas para una Braquioplastia con las que contamos en VITÍ® Control para ayudarte y apoyarte en tu proceso de recuperación. Antes de empezar quiero describirte las dudas que habitualmente nos podemos hacer sobre la Braquioplastia o Lifting de brazos. ¿En qué consiste? La Braquioplastia o Lifting de La entrada ¿Qué faja usar luego de una Braquioplastia? se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Cómo escoger la faja postquirúrgica adecuada?

    Las fajas postquirúrgicas son indispensables si lo que buscamos es una óptima recuperación tras la operación. Facilita la mejora de procesos inflamatorios, álgidos, posturales,  cicatrizantes e incluso protectores.  Pero ¿Cómo escoger la faja postquirúrgica adecuada para ti? Escoger una faja u otra dependerá del tipo de cirugía La faja, siempre, debe cubrir la zona que La entrada ¿Cómo escoger la faja postquirúrgica adecuada? se publicó primero en Viti Control.

  • Pausas activas en el trabajo

    Es importante retomar las pausas activas de regreso al trabajo para evitar dolores y malestares en hombros, cuello y espalda, que son causados por la fatiga laboral o la postura incorrecta en la ejecución de las actividades diarias. Por ello, hoy en esta entrada queremos que conozcas todo sobre las pausas activas y su importancia La entrada Pausas activas en el trabajo se publicó primero en Viti Control.

  • Corrector de postura en el trabajo

    Con la vuelta a la presencialidad de muchas empresas, el corrector de postura en el trabajo sigue siendo importante para la realización de actividades. Los correctores de postura son unos dispositivos ideales para establecer consciencia de la memoria postural, ya que al tenerlos puestos nos recuerdan cómo debemos colocar nuestra espalda. En VITÍ® te ofrecemos La entrada Corrector de postura en el trabajo se publicó primero en Viti Control.

  • Conoce tu faja Culotte levanta glúteos

    Conoce tu faja Culotte levanta glúteos VITÍ Control que ofrece textiles con la más alta tecnología para entregarte la mejor experiencia en el uso de las fajas. Por lo tanto, en la entrada de hoy queremos que conozcas un poco más sobre nuestras fajas Culotte Maxi Up (Short o Culotte levanta glúteos). ¿Cómo están diseñadas La entrada Conoce tu faja Culotte levanta glúteos se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Cómo debes cuidar tu faja Culotte?

    Las fajas son prendas que necesitan un cuidado especial para no perder su elasticidad y firmeza en esta entrada te contamos tips de como debes cuidar tu faja Culotte. En principio es importante que sepas que nuestros Culotte están fabricados en Powernet control fuerte y medio y en textiles inteligentes de nuestra línea exclusiva FAJATECH. La entrada ¿Cómo debes cuidar tu faja Culotte? se publicó primero en Viti Control.

  • La Lipotransferencia o Lipoinyección Glútea

    La Lipotransferencia o Lipoinyección Glútea es un proceso cosmético que consiste en la inyección de grasa autógena extraída por liposucción o lipoescultura de una zona del cuerpo. Esta técnica se realiza mediante incisiones de entre 1 a 2 centímetros en el pliegue interglúteo, una vez que se extrae la grasa, esta pasa por un proceso La entrada La Lipotransferencia o Lipoinyección Glútea se publicó primero en Viti Control.

  • Fajas VITÍ® CONTROL Presente en FAREX 2021

    “Reencuentro cultural con el Patrimonio Inmaterial del Caribe Colombiano” organizado por la fundación FAREX para apoyar la reactivación económica de la ciudad. Descubre el talento de 50 expositores de diferentes partes del país, 20 de los cuales afiliados a la Cámara de Comercio de Cartagena. Fajas VITÍ® CONTROL la única empresa que diseña y produce La entrada Fajas VITÍ® CONTROL Presente en FAREX 2021 se publicó primero en Viti Control.

  • Hipopresivos una Rutina Hipersaludable.

    Qué son los hipopresivos. Los ejercicios hipopresivos o también conocidos como abdominales hipopresivos, gimnasia hipopresiva, técnicas hipopresivas, Stomach Vacuum…. es una técnica creada por el fisioterapeuta Macel Caufriez a finales de la década de los 80. Fue creada Inicialmente, como recuperación para mujeres en el periodo de postparto. El doctor Caufriez se dió cuenta de que La entrada Hipopresivos una Rutina Hipersaludable. se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ® Expositor en la Feria Internacional de Negocios AMCHAM

    Haciendo que las cosas pasen. VITÍ® Control presente como afiliado en la 3a Feria Internacional de Negocios de AMCHAM Colombia, que se llevara a cabo los días 2 y 3 de junio del año 2021. Estar presentes, es la única forma de hacer que las cosas pasen, cualquier estrategia en este caso la exportadora solo La entrada VITÍ® Expositor en la Feria Internacional de Negocios AMCHAM se publicó primero en Viti Control.

  • CASA VITÍ® Proyecto Líder en Fabricación de Fajas Colombianas.

    VITÍ® Control no para de crecer y ha establecido en la ciudad de Cartagena su proyecto líder en fabricación de fajas colombianas. Siendo el e-commerce de fajas mejor posicionado de Colombia y muy bien rankeado en el mundo, empieza la operación de CASA VITÍ®  La Fábrica de Fajas y Ropa Control más Innovadora de Colombia.  La entrada CASA VITÍ® Proyecto Líder en Fabricación de Fajas Colombianas. se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Las fajas van por dentro o por fuera de la ropa interior?

    Es una de las  incógnitas que tenemos los usuarios de fajas, saber si la faja va por dentro o fuera de la ropa interior es muy sencillo y aquí te lo contamos. Como regla general la faja va por dentro, es decir al contacto directo con la piel y usarla de esta forma tiene múltiples La entrada ¿Las fajas van por dentro o por fuera de la ropa interior? se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ® Control es Exportador en la MACRORRUEDA 85 de Procolombia.

    VITÍ® Control es INTERNACIONAL  Fajas VITI® CONTROL presentes como EXPORTADORES  en LA MACRORRUEDA 85 organizada por Procolombia. «La Macrorrueda es una de las acciones comerciales más importantes de ProColombia, que hace parte de la estrategia de aprovechamiento de los Tratados de Libre Comercio, diversificación de mercados y de promoción de la oferta exportable de las empresas La entrada VITÍ® Control es Exportador en la MACRORRUEDA 85 de Procolombia. se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Qué hacer cuando tu entrenador te dice que no uses fajas?

    Muchísimas veces hemos escuchado o se nos ha atravesado algún post de alguien que  «asegura que las fajas no sirven para nada», aquí te decimos lo que debes  hacer cuando tu entrenador te dice que no uses fajas. Beneficio de las fajas para hacer deporte  En primer lugar debemos documentarnos para tener claro cuales son La entrada ¿Qué hacer cuando tu entrenador te dice que no uses fajas? se publicó primero en Viti Control.

  • 5 Pasos para Elegir la Faja Correcta- Pide asesoría especializada. Parte 5 de 5

    Nuestra última entrega es muy importante, ya que con ella lograras tomar la decisión más acertada y es la que se refiere a la asesoría especializada en fajas. En esto llevamos la delantera, ya que tenemos en conocimiento para recomendar nuestros productos según las verdaderas necesidades de los usuarios. Las asesoras presenciales y digitales de La entrada 5 Pasos para Elegir la Faja Correcta- Pide asesoría especializada. Parte 5 de 5 se publicó primero en Viti Control.

  • Beneficios de las Fajas para hacer Deporte y estar en Casa

    Cada vez son más los beneficios que se encuentran en el uso de FAJAS y ropa deportiva de control, para diferentes ocupaciones durante la rutina diaria particularmente la faja para estar en casa y hacer deporte. He aquí que a principios de los años 90, los deportistas élite comenzaron a utilizarlas  por sus múltiples beneficios, La entrada Beneficios de las Fajas para hacer Deporte y estar en Casa se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ® Control el mejor E-Commerce de Fajas de Colombia.

    VITÍ® Control ha logrado no solo hacer fácil la venta de fajas por internet,  además que  sus contenidos sean consumidos por usuarios de todo el  mundo consolidandose como el mejor E-commerce de Fajas de Colombia.  Ranking de Alexa. Ocupando el puesto numero 179.624 en trafico y engagement de todas las webs del mundo y en La entrada VITÍ® Control el mejor E-Commerce de Fajas de Colombia. se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ® es Protagonista en el Negocio de las Fajas Colombianas.

    Internacionalización en nuestro ADN empresarial.  A tan solo unos días de culminar el primer trimestre del año 2021 VITÍ® Control aumenta su participación en el negocio de las fajas colombianas.  Consolidando nuevos negocios en México, Perú, Bolivia, Nicaragua, Argentina,  nuestras fajas y ropa de control llegan cada vez a más y más mercados, lo que La entrada VITÍ® es Protagonista en el Negocio de las Fajas Colombianas. se publicó primero en Viti Control.

  • 5 Pasos para Elegir la Faja Correcta- Prefiere Textiles Inteligentes. Parte 4 de 5

    FajaTECH para vertir inteligente. Los textiles inteligentes son la solución a las dificultades para usar adecuadamente una faja. Algunas personas les gusta estar muy ajustadas con una prenda de control y  creen  que realmente con un textil que sea mucho más rígido van lograr conseguir esa esa figura o  estilizamiento que desean. Todos los textiles La entrada 5 Pasos para Elegir la Faja Correcta- Prefiere Textiles Inteligentes. Parte 4 de 5 se publicó primero en Viti Control.

  • FajaTECH -Tecnología para vestir inteligente.

    ¿Qué busco en una faja? El mayor reto a la hora de usar una prenda de control en especial las fajas es ponérsela y estar cómoda con ella por eso ante esa pregunta la respuesta es: Que sea inteligente por eso quiero FajaTECH de VITÍ® Control. Una faja inteligente, es aquella que cumple con  estos La entrada FajaTECH -Tecnología para vestir inteligente. se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ® Control es la tienda de fajas más grande de Colombia.

    ¿Quieres comprar Ropa de Control y Fajas en Colombia? Es lógico que cuando buscamos una tienda especialmente de fajas, queremos amplitud, comodidad, seguridad y confianza y esto es lo que encuentras en VITÍ® Control la tienda de fajas más grande de Colombia.  Con más de 400mt2 de área, de los cuales 150mt2 están destinados a La entrada VITÍ® Control es la tienda de fajas más grande de Colombia. se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ® Control hace de Cartagena la Capital Mundial de las Fajas.

    Buscar fajas en Cartagena de Indias que es la ciudad turística por excelencia de Colombia se ha convertido en el plan perfecto. Los visitantes lo saben y además aprovechan para hacer compras de productos apetecidos en sus países de origen, propios y extraños queriendo nuestros productos buscando fajas 100% colombianas. Show Room de Fajas en La entrada VITÍ® Control hace de Cartagena la Capital Mundial de las Fajas. se publicó primero en Viti Control.

  • 5 Pasos para Elegir la Faja Correcta- Compara las Opciones. Parte 3 de 5

    Como ya hemos mencionado en otra entrada  existen muchísimos modelos de fajas por tantos tipos de cuerpo tenemos las mujeres y los hombres y quien compara las opciones de fajas antes de adquirirlas, garantiza el éxito y la mejor experiencia de compra. Compara las opciones de fajas. Tener claridad acerca de cuáles son las diferencias La entrada 5 Pasos para Elegir la Faja Correcta- Compara las Opciones. Parte 3 de 5 se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ® es Colombia a un Clic.

    Siguiendo con nuestro propósito de internacionalización,  VITÍ® Control es una de las 21 empresas que cumplimos con los requisitos entre las 1.200 postuladas, para participar en el programa  Onboarding de Amazon, Colombia a un Clic, de Procolombia.  Nuestra presencia internacional sigue creciendo, con negocios ya consolidados en Chile, Perú, Nicaragua, México, Estados Unidos y CE.  La entrada VITÍ® es Colombia a un Clic. se publicó primero en Viti Control.

  • 5 Pasos para Elegir la Faja Correcta- Identifica tu Tipo de Cuerpo. Parte 2 de 5.

    Seguimos con las indicaciones para que tengas la mejor experiencia  en este paso te hablaremos de algo muy importante el tipo de cuerpo.  Afortunadamente existen tantas formas de cuerpo, como mujeres en el mundo, lo que nos hace únicas e irrepetibles, es por eso que  todas las fajas no se ajustan a  todos los cuerpos. La entrada 5 Pasos para Elegir la Faja Correcta- Identifica tu Tipo de Cuerpo. Parte 2 de 5. se publicó primero en Viti Control.

  • 5 Pasos para Elegir la Faja Correcta- Define tu Necesidad. Parte 1 de 5

    La experiencia del usuario en la ropa de control y en especial de las fajas dependerá del cuidado que pongas en elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades, por eso hoy te traemos, cinco  consejos para elegir la faja correcta en esta entrada la parte 1 de 5.  Lo primero que debemos La entrada 5 Pasos para Elegir la Faja Correcta- Define tu Necesidad. Parte 1 de 5 se publicó primero en Viti Control.

  • Fajas Postoperatorias Complemento a Cirugías Abdominales.

    Conociendo las funcionalidades de las fajas postquirúrgicas y su capacidad para disminuir inflamación, dolor, ayudar en la reposición de órganos, son los dispositivos perfectos para las cirugías abdominales. También son útiles en la recuperación de la posición ergonomica luego de una intervención, con lo podemos decir que son el complemento ideal. En los postoperatorios de La entrada Fajas Postoperatorias Complemento a Cirugías Abdominales. se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ® es Comercial una Oportunidad de negocios

    ¿Quieres representar nuestra marca VITÍ® Control? Eres una persona de NEGOCIOS, CONTACTOS Y RELACIONES COMERCIALES, con almacenes de cadena, retail, boutique, fondos de empleados etc… y quieres tener un producto con una altísima demanda y varios sub nichos de comercialización Se nuestro Representante Comercial.    ¡Hablemos de negocios! Comercializar prendas de control en especial fajas, genera La entrada VITÍ® es Comercial una Oportunidad de negocios se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Cómo Moldear una Cintura Recta con Faja?

    La cintura recta es una de las razones por las que muchas mujeres buscar usar una prenda de control, es frecuente que las mujeres delgadas sean más propensas a tener la cintura recta. El ejercicio si bien te ayudara a mantener unos niveles de grasa saludable, esa curvatura en la cintura que tanto nos gusta La entrada ¿Cómo Moldear una Cintura Recta con Faja? se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ® es Tecnología e Innovación aplicada.

    Fajas con tecnología textil no te conformes con menos.  Tecnología e innovación de la mano: Nailon lisos, texturizados por aire o por fricción, mates, ultra mates, brillantes, ultra brillantes , diferentes calibres etc…, son solo algunas de las aplicaciones tecnológicas que son tendencia en el mercado de las fajas. Y si a esto le sumamos La entrada VITÍ® es Tecnología e Innovación aplicada. se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ® es Oportunidad de Emprendimiento.

    Sueña, crea, ejecuta y gana con VITÍ®  Tenemos para ti, 5 formas de hacer hacer parte de nosotros construyendo tu propio negocio porque creemos en el emprendimiento encuentra una opción ideal para ti. ¿Quieres trabajar con el  Dropshippers de fajas VITÍ® Control? Te enseño como Dropshipping en una modalidad de venta o distribución en la La entrada VITÍ® es Oportunidad de Emprendimiento. se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ® es Formación y Acompañamiento

    Para escuelas  de estética y cosmetología. Durante los casi 10 años que llevamos en el mercado de las fajas y ropa de control, hemos tenido la fortuna de acumular experiencias que transferimos a nuestros clientes, en este caso hablamos de las:  Escuelas de  estética y cosmetología. Hemos participado en diferentes eventos académicos, transfiriendo a los La entrada VITÍ® es Formación y Acompañamiento se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Cuánto tiempo debo usar la faja? Aquí te lo contamos

    La   pregunta que nos hacemos todas al momento de querer  comprar una faja  es ¿Cuánto tiempo debo usar la faja? Ley del 5/5 para una faja de uso diario. Les recomendamos a nuestros clientes que usen la faja por lo menos 5 horas 5 días a la semana si quieren empezar a ver los resultados.  La entrada ¿Cuánto tiempo debo usar la faja? Aquí te lo contamos se publicó primero en Viti Control.

  • Las mujeres delgadas usan fajas aquí te explicamos porqué.

    Es frecuente  que las mujeres delgadas escuchen la famosa frase cargada de escepticismo , «pero para que usas fajas,  si tu eres delgada», por eso les diremos ahora siiiii, las mujeres delgadas usan fajas.  Recuerdan nuestra máxima: TODOS NECESITAMOS UNA FAJA AUNQUE TODAVIA NO LO SEPAMOS, pues le viene muy bien a este post.  En La entrada Las mujeres delgadas usan fajas aquí te explicamos porqué. se publicó primero en Viti Control.

  • Todo lo que quieres saber de las fajas postquirúrgicas

    ¿Qué debo saber de las fajas postquirúrgicas? Las fajas postquirúrgicas son una especie de ALL IN ONE, puesto que por si solas, solucionan muchas de las necesidades de los usuarios,  aquí te decimos «Todo lo que quieres saber de las fajas postquirúrgicas»  Empecemos con su  descripción  ¿Qué es una faja postquirúrgica? Una Faja y en La entrada Todo lo que quieres saber de las fajas postquirúrgicas se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Cómo evitar que la faja me «pique»?

    Resultan muy frecuentes las consultas por esta situación que impide disfrutar de todas las ventajas de una prenda de control como las fajas pues muchos se preguntan ¿Cómo evitar que la faja me «pique»? En primer lugar debemos revisar algunos aspecto propios de nuestra cuerpo como:  Dermatitis por contacto Si hemos tenido reacciones a sustancia La entrada ¿Cómo evitar que la faja me «pique»? se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Qué fajas usar luego de una cirugía bariátrica?

    Cirugía bariátrica. Ya te hemos hablado del uso de las fajas luego de la cirugía bariátrica, en esta ocasión queremos mostrarte las opciones con las que contamos en VITÍ  Control para ayudarte  y apoyarte en tu proceso de recuperación cuando te surge la duda  sobre que fajas usar.  Faja postquirúrgica larga.  La faja larga tobillera La entrada ¿Qué fajas usar luego de una cirugía bariátrica? se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ® es – Las mejores fajas de Colombia

    Nos preguntan a menudo ¿Qué es VITÍ? La respuesta es muy sencilla y a la vez cargada  de un concepto muy profundo VITÍ® es una empresa, una marca,  VITÍ® es las mejores fajas de Colombia.   Con una experiencia de casi 10 años, prestando la mejor atención y servicio al cliente nos consolidamos como la empresa La entrada VITÍ® es – Las mejores fajas de Colombia se publicó primero en Viti Control.

  • Compra tus fajas por Telegram

    Compra tus fajas VITI® CONTROL desde TELEGRAM Compra tus fajas por Telegram: Sabemos lo importante que es  para ti sentirte cómoda y segura y ahora esa seguridad la sientes desde Telegram y nosotros estamos ahí,  haciendo presencia activa para apoyarte.  Para nosotros es imprescindible estar donde están nuestros clientes, entregándoles la asesoría necesaria para el La entrada Compra tus fajas por Telegram se publicó primero en Viti Control.

  • La Inteligencia Corporal y el Teletrabajo

    Inteligencia corporal, postura correcta y teletrabajo. La Inteligencia corporal y el Teletrabajo: Muchos tuvimos que adoptar nuevas formas de trabajo debido al confinamiento, como el teletrabajo o trabajo en casa, sin embargo lo cierto es que la gran mayoría no contábamos con los elementos  mínimos esenciales, para ejercer nuestras labores desde la casa. La Inteligencia La entrada La Inteligencia Corporal y el Teletrabajo se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Qué es una faja?

    ¿Qué es una faja? Una prenda de vestir o dispositivo, de uso común, médico quirúrgico, estético, deportivo u ocupacional que mediante la técnica de elasto compresión, ejerce una presión de fuerte a suave en el cuerpo o la zona donde se coloca, para aliviar dolor, inflamación, reposicionar órganos después del parto o algunas cirugías, corregir La entrada ¿Qué es una faja? se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Qué fajas son buenas para adelgazar?

    FAJAS PARA ADELGAZAR ¿Qué fajas son buenas para adelgazar? A raíz del confinamiento por el COVID-19, por los cambios en la forma de trabajar y en general de nuestros hábitos de vida, muchos hemos ganado peso.  Incluso la ansiedad e incertidumbre que ronda por estos días, propicio un mayor consumo de alimentos sobre todo azúcares La entrada ¿Qué fajas son buenas para adelgazar? se publicó primero en Viti Control.

  • Google sabe que nuestros contenidos son importantes por eso te los destaca.

    google sabe que nuestros contenidos son importantes por eso te los destaca: En VITÍ® Control sabemos de Fajas y prendas de control,  tu y tus necesidades son importantes para  para nosotros, por eso nos esforzamos día a día por responder a cada una de las inquietudes que te permitan mejorar la  experiencia en el uso La entrada Google sabe que nuestros contenidos son importantes por eso te los destaca. se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Cómo ponerse la faja fácilmente?

    ¿Cómo ponerse la faja fácilmente?  Es una pregunta frecuente entre los usuarios de fajas te diré que ponerse la faja es muy fácil y se puede hacer en unos pequeños pasos que te describiremos a continuación. Pero antes asegúrate de estar cómoda y el un lugar fresco y/o ventilado si vives en zonas cálidas, para La entrada ¿Cómo ponerse la faja fácilmente? se publicó primero en Viti Control.

  • Fajas y correctores de postura para adolescentes.

    FAJAS PARA DOLORES DE ESPALDA Fajas y correctores de postura para adolescentes. Cuando se llega a la adolescencia entre los 13 y 17 años, se transita por una serie de cambios en el cuerpo y a medida que vamos ganando altura es posible que nos habituemos a tener la espalda encorvada. En algunos casos esta La entrada Fajas y correctores de postura para adolescentes. se publicó primero en Viti Control.

  • Fajas VITÍ® Control Mentoneras para Bichectomía

    Mentoneras para bichectomía: La Bichectomía  o extracción de las bolas o bolsas de Bichat, es un procedimiento mínimamente invasivo, que consiste en extraer con un abordaje intra oral  y  una pequeña incisión en la cara interna de la mejillas, las bolsas de grasa que le dan esa apariencia redondeada a la cara.  Este procedimiento ha  La entrada Fajas VITÍ® Control Mentoneras para Bichectomía se publicó primero en Viti Control.

  • Las mejores fajas colombianas se fabrican en Cartagena de Indias

    Las mejores fajas colombianas se fabrican  en Cartagena de Indias y son VITÍ® Control que escucha a sus clientes. Las fajas son  prendas de vestir que guardan  una relación estrecha con su usuario ya que para poder aprovecharlas al máximo,  no basta con que te guste, sino que también debe ser útil a tus necesidades La entrada Las mejores fajas colombianas se fabrican en Cartagena de Indias se publicó primero en Viti Control.

  • Fajas VITÍ® Control presentes en IXEL MODA 2020

    IXEL ONLINE Fajas VITÍ® Control presentes en IXEL MODA 2020:  En la versión  10º CONGRESO LATINOAMERICANO DE MODA 2º ENCUENTRO DE INDUSTRIAS CREATIVAS. Edición Especial IXEL ONLINE 2020, Octubre 19, 20, 21, 22 y 23. Estará nuestra empresa.  También puedes leer:   Fajas ¿Dónde comprar? La omnicanalidad. VITÍ® Control con toda su nueva oferta en prendas de control, especialmente en La entrada Fajas VITÍ® Control presentes en IXEL MODA 2020 se publicó primero en Viti Control.

  • Fajas VITÍ® Control con fibra LYCRA

    El Spandex de más alta calidad. Qué es el SPANDEX? Luego de su invención, el Spandex trae consigo un gran desarrollo tecnológico, lo que ha permitido que hoy por hoy tengamos fibras para todos los usos tales como: Las cloresistentes ideales para usar en vestidos de baño como LYCRA® XTRA LIFE™, las especiales para ropa La entrada Fajas VITÍ® Control con fibra LYCRA se publicó primero en Viti Control.

  • Como reservar una cita GRATIS por Facebook / VITÍ Control.

    Como reservar una cita GRATIS por facebook: Sabemos que tienes preguntas importantes que hacernos respecto a las fajas. Entendemos qué requieres de un tiempo solo para ti, para expresarnos tus necesidades y que podamos satisfacer ese requerimiento de la mejor manera. Hemos dispuesto de una espacio destinado exclusivamente para ti, de mínimo 15 minutos en La entrada Como reservar una cita GRATIS por Facebook / VITÍ Control. se publicó primero en Viti Control.

  • Fajas color canela o cocoa las más buscadas

    Fajas color canela o cocoa las más buscadas: Elegir el color adecuado de tu faja, puede convertirse en un dolor de cabeza si no conoces este importante truco.  Las fajas color canela o cocoa, son las que mas se disimulan, ya que este color tiene la capacidad de mimetizarse con el color de tu piel La entrada Fajas color canela o cocoa las más buscadas se publicó primero en Viti Control.

  • Cáncer de mama – Octubre mes de la concientización.

    Cada 30 segundo, en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama, octubre mes de la concientización sobre el CÁNCER DE MAMA. VITÍ Control se une con su campaña #TetasBienPuestas.  Para decirle a todas las mujeres que nos tomemos a pecho nuestra salud, nuestra vida.  Los signos de advertencia del cáncer de mama La entrada Cáncer de mama – Octubre mes de la concientización. se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Debo utilizar otro tipo de faja después de la cirugía?

    Nos preguntamos ¿Debo utilizar otro tipo de faja después de la cirugía? Sabemos que tienes la duda de cual faja usar si te vas a someter a una cirugía y eso se debe tanta información que encuentras en los medios que muchas veces no es adecuada o suficiente.  En este blog te diré como saber La entrada ¿Debo utilizar otro tipo de faja después de la cirugía? se publicó primero en Viti Control.

  • Fajas ¿Dónde comprar?

    La omnicanalidad Fajas ¿Dónde comprar? La omnicanalidad: Las fajas como todas las demás prendas de control, tienen la particularidad de ser productos de tiendas especializadas.  Es común que si queremos adquirir un buen producto y con la asesoría adecuada nos acerquemos a una tienda tipo boutique, donde su producto estrella sean las fajas, pues eso La entrada Fajas ¿Dónde comprar? se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Por qué me «pica» el cuerpo con la faja?

    ¿Por qué me «pica» el cuerpo con la faja?  Algunas personas manifiestan molestias al tener la faja puesta por algunos minutos u horas, pero cada caso es diferente y requiere de especial atención.  En este blog daremos respuestas a algunos casos en particular, nombrando las molestias más comunes, las razones y como minimizarlas.  ALERGIA  Como La entrada ¿Por qué me «pica» el cuerpo con la faja? se publicó primero en Viti Control.

  • Fajas colombianas construyendo PAÍS

    VITÍ Control, marca de fajas 100% colombianas que apuesta por mostrarle al mundo todo lo bueno que tenemos y somos capaces de hacer como colombianos.  Con toda una oferta de productos en Fajas y Ropa de Control, para todos los gustos,  todas las edades y todas las necesidades  VITÍ Control es la mejor opción.  También La entrada Fajas colombianas construyendo PAÍS se publicó primero en Viti Control.

  • Faja VITÍ Control Culotte Maxi Up

    Las fajas VITÍ Control Culotte Maxi Up ( Short o culotte levanta glúteos) ofrece textiles con la más alta tecnología para entregarte la mejor experiencia en el uso de las fajas. Nuestros textiles son cómodos, transpirables, fáciles de colocar y muy, pero muy frescos. Vive la experiencia VITÍ Tech DETALLES DEL PRODUCTO CULOTTE MAXI UP La entrada Faja VITÍ Control Culotte Maxi Up se publicó primero en Viti Control.

  • Estamos en #ModoFaja

    Entramos en la nueva normalidad y los estragos por el confinamiento se hacen evidentes, en nuestra apariencia y estado físico, por eso hoy estamos en Modo faja. Muchas personas nos consultan por diferentes razones entre ellas:  Dolores de espalda luego de jornadas de  teletrabajo o clases online. Aumento de volumen en el abdomen asociado a La entrada Estamos en #ModoFaja se publicó primero en Viti Control.

  • Faja VITÍ Control Waist Trainers, Cintura de Avispa, Cinturilla

    Cinturillas control de abdomen: Las fajas VITÍ Control Waist Trainers, Moldeadores de cuerpo y entrenadores de cintura: lo mejor para el trabajo y todas las actividades. DETALLES DEL PRODUCTO WAIST TRAINERS VITÍ Control te ofrece variedad en cinturillas con son: Faja cinturilla Ref. 2201 moldeadora con cierre, control de abdomen alto, medio y cintura con La entrada Faja VITÍ Control Waist Trainers, Cintura de Avispa, Cinturilla se publicó primero en Viti Control.

  • Faja Tobillera VITÍ Control Silueta Total y el Bypass Gástrico

    Ideal en el Bypass gástrico. la Faja Tobillera  VITÍ Control es uno de nuestros Betsellers. DETALLES DEL PRODUCTO REF. 1714 Faja Silueta Total referencia 1714 es una faja post- quirúrgica, post parto y moldeadora, con mayor cubrimiento y moldeado en piernas. USOS Y RECOMENDACIONES REF. 1714 FAJA IDEAL PARA EL BYPASS GASTRICO Muchos pacientes que se La entrada Faja Tobillera VITÍ Control Silueta Total y el Bypass Gástrico se publicó primero en Viti Control.

  • Faja VITÍ Control Pierna 3/4 con Cierre Lateral

    La Faja Pierna 3/4 con Cierre Lateral  VITÍ Control es uno de nuestros Betsellers. DETALLES DEL PRODUCTO REF. 1710 Faja postquirúrgica pierna 3/4 , cierre lateral invisible con broches internos , tiras ajustables con cubrimiento de espalda , realce en glúteos , abertura perineal. USOS Y RECOMENDACIONES REF. 1710 Después de un procedimiento quirúrgico o estético, La entrada Faja VITÍ Control Pierna 3/4 con Cierre Lateral se publicó primero en Viti Control.

  • Faja VITÍ Control Body con Brasier

    Faja VITÍ Control body brasier es ideal para ti mujer que deseas el cubrimiento total de tu cuerpo y darle mayor control y sostén a los glúteos. Copa prehormada, que se adapta perfectamente al tamaño de tu busto.De fácil colocación, cómoda y fresca. Puedes usarlo luego de Cx plástica o simplemente como básico debajo de La entrada Faja VITÍ Control Body con Brasier se publicó primero en Viti Control.

  • Faja VITÍ Control Pantalón Tipo Capri Tech Smart Glow

    La Faja pantalon capri de VITÍ Control, te ofrece muchas posibilidades de uso, siempre aportándote la mayor comodidad, con ese toque de glamour que a todas nos encanta.?? DETALLES DEL PRODUCTO REF 6010 Capri«SMARTGLOW» talle alto, realce de cola, refuerzo de abdomen, estilizados de pierna y rodilla, banda siliconada y banda elástica en cintura y varillas La entrada Faja VITÍ Control Pantalón Tipo Capri Tech Smart Glow se publicó primero en Viti Control.

  • Faja VITÍ Control pierna 3/4 tira ancha

    La Faja pierna 3/4 de VITÍ Control, con la variación en el tira en este caso TIRA ANCHA es uno de nuestros Betsellers. DETALLES DEL PRODUCTO REF 1701 Faja con gafete en hombro, que sirve para mayor cubrimiento en la zona de la axila, y viene con cubrimiento completo en la espalda. Los 4 niveles de ajustes La entrada Faja VITÍ Control pierna 3/4 tira ancha se publicó primero en Viti Control.

  • Faja Cachetera o Short levanta cola

    La faja short levanta cola VITÍ Control es uno de nuestros Betsellers. DETALLES DEL PRODUCTO FAJA SHORT LEVANTA COLA REF. 1708 Faja short con tiras removibles para ajustar, control en espalda, cuatro niveles de ajuste frontal, para controlar abdomen alto, medio y bajo. Control en cintura, ayuda a moldear y reducir medidas. Realce y moldeamiento La entrada Faja Cachetera o Short levanta cola se publicó primero en Viti Control.

  • Faja VITÍ Control Pierna 3/4 tira delgada

    La Faja pierna 3/4 de VITÍ Control es uno de nuestros Betsellers. DETALLES DEL PRODUCTO REF 1709 Con tiras removibles para ajuste, control en espalda, cuatro niveles de ajuste frontal para comprimir abdomen alto, medio y bajo, banda subglútea para realce, banda sacra que favorece la disminución de la inflamación postquirúrgica y estimula el drenaje La entrada Faja VITÍ Control Pierna 3/4 tira delgada se publicó primero en Viti Control.

  • Fajas imprescindibles luego de una quemadura

    Fajas para quemaduras. Mucho tenemos que aportar de las fajas para quemaduras: Si existe un dispositivo que interviene positivamente en la recuperación de la salud de las personas son LAS FAJAS. Ampliamente usadas en  Medicina Plástica, Estética y General,  en casos de Liposucciones, Abdominoplastias, Cirugía Bariátrica, Herniorrafías, Eventorrafías y hasta Colectomías. También son el aliado La entrada Fajas imprescindibles luego de una quemadura se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ CONTROL abre sus puertas para atenderte con todas las medidas de bioseguridad

    Para Vití Control ha sido un gran reto superar esta época de contingencia como muchas organizaciones más, las ganas y la pasión por seguir brindando nuestros productos para el cuidado y la belleza de nuestros clientes nos inspira a seguir innovando y mejorando continuamente con el fin de llegar a cada uno de ustedes. Es La entrada VITÍ CONTROL abre sus puertas para atenderte con todas las medidas de bioseguridad se publicó primero en Viti Control.

  • Tabla abdominal postquirúrgica tu mejor aliado en el uso de prendas de control

    Tabla abdominal post quirúrgica. ¿Para qué sirve la tabla abdominal? es un dispositivo de uso  común que se utiliza luego de una intervención quirúrgica estética bien sea en el abdomen, espalda o flancos (laterales o costados entre las costillas y la cadera). Están disponibles en diferentes materiales desde aglomerados, acrílicos o cauchos, esponjas entre otros, La entrada Tabla abdominal postquirúrgica tu mejor aliado en el uso de prendas de control se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Puedo Comprar Mi Faja Online?

    Secretos Y Recomendaciones Para Tener Éxito En La Compra Para nadie es un secreto que las compras online de prendas de control generan temor o desconfianza puesto que por seguridad y costumbre es una  práctica común que se deban probar las fajas antes de comprarlas por eso muchos se preguntan ¿Puedo Comprar Mi Faja Online?. La entrada ¿Puedo Comprar Mi Faja Online? se publicó primero en Viti Control.

  • Medirse la Faja en Tiempos de COVID-19 ¿Cómo será la Nueva Normalidad?

    Fajas y la nueva normalidad: Estamos acostumbradas a medirnos muchas fajas antes de comprarla para estar seguras de cual debíamos llevar, para ello todas las tiendas disponen de espacios para tal fin e incluso en VITI CONTROL contamos con camillas y personal altamente calificado para realizar esa tarea,  ya que  al  estar acostada se facilita La entrada Medirse la Faja en Tiempos de COVID-19 ¿Cómo será la Nueva Normalidad? se publicó primero en Viti Control.

  • ¡NOOO! Las Fajas no ADELGAZAN

    Fajas para adelgazar No existen fajas para adelgazar, se sorprenden que digamos eso, pues si, es así, no se sorprendan, las fajas por sí solas no te van a adelgazar y ya te explico como funcionan: Las fajas trabajan por elastocompresion, es decir que al aplicar presión,  pueden modificar, en este caso tu cuerpo. El La entrada ¡NOOO! Las Fajas no ADELGAZAN se publicó primero en Viti Control.

  • Fajas: Resultados o Milagros-Usar fajas moldea el cuerpo

    Usar fajas moldea el cuerpo Tratándose de estética mucho se ha especulado acerca de las fajas, por un lado están quienes las defienden porque sienten o ven que han conseguido lo que buscaban y por el otro los detractores que las catalogan como elementos inútiles, que no tienen nada en comparación con el Gym y La entrada Fajas: Resultados o Milagros-Usar fajas moldea el cuerpo se publicó primero en Viti Control.

  • Con AMCHAM, VITÍ® Control sigue ampliando sus mercados

    AMCHAM: El pasado martes 10 de Marzo, Uberlis Blanco Gerente General de VITÍ® Control , estuvo reunida con, Gilma España Gerente de AMCHAM Cartagena, conociendo todas las oportunidades y beneficios que ofrece esta cámara. Espacio que resultó bastante interesante con una agenda absolutamente pertinente para VITÍ® Control como empresa, lo cual fortalecer nuestros planes de La entrada Con AMCHAM, VITÍ® Control sigue ampliando sus mercados se publicó primero en Viti Control.

  • Aceptarse a sí mismo lleva implícito verse y sentirse bien

    Verse y sentirse bien: En la última década han surgido  una serie de movimientos  que promueven el aceptarse a sí mismo como una forma de vencer los estereotipos impuesto por la sociedad, la moda, las costumbres. Basados en todo tipo de argumentos algunos muy bien fundamentados y otros carentes de sentido común, ya que el La entrada Aceptarse a sí mismo lleva implícito verse y sentirse bien se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Cuál es la mejor faja para moldear el cuerpo?

    Tipos de fajas y tipos de cuerpo Ante la pregunta ¿Cuál es la mejor faja para moldear el cuerpo? Te contamos lo siguiente: Cuidar su esencia y aspirar a conquistar el mundo sintiéndose completamente satisfechas consigo misma, es parte del deseo de las mujeres que siempre están dispuestas a ir por más.   Esas mujeres La entrada ¿Cuál es la mejor faja para moldear el cuerpo? se publicó primero en Viti Control.

  • Historia de las Fajas desde la antigüedad

    La historia de las fajas: Si partimos de la premisa que “necesitas una faja aunque todavía no lo sepas” permíteme que te cuente algo. Para entender el mercado de las fajas, debemos conocer un poco su evolución y así saber que no es una moda o una tendencia, es un artículo que ha hecho parte La entrada Historia de las Fajas desde la antigüedad se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Y para qué más sirven las fajas?

    Para qué sirven las fajas.  Muchas personas desconocen para qué sirven las fajas, tal vez porque a lo largo de su  existencia no hay mucha literatura al respecto. Quienes las usan guardan celosamente el secreto para no desvelar alguna patología o condición,  porque han sido consideradas elementos de vanidad o por muchas otras razones que La entrada ¿Y para qué más sirven las fajas? se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Qué talla de faja soy? No es cuestión de medidas

    3 razones por las que tu verdadera talla no solo es cuestión de medidas A la pregunta ¿Qué talla de faja soy? Te contare 3 razones claves: Y es que a la hora de adquirir ropa de control (Fajas) sobre todo a través de tiendas online, es lo que más nos preocupa, nos puede hacer La entrada ¿Qué talla de faja soy? No es cuestión de medidas se publicó primero en Viti Control.

  • 5 CONSEJOS PARA UNAS PIERNAS DE ENSUEÑO

    Piernas hermosas. Todas las mujeres soñamos con  tener unas piernas  hermosas esteticamente  y clínicamente sanas, sin estrías, sin celulitis o piel de naranja, varices etc….. Pero no es posible para todas, ya que el 99% de las mujeres tenemos por lo menos celulitis.  Afortunadamente  hemos creado conciencia que nuestras piernas merecen toda nuestra atención, ya La entrada 5 CONSEJOS PARA UNAS PIERNAS DE ENSUEÑO se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Qué viene después de una Cirugía Bariátrica?

    Después de una cirugía bariátrica: El momento de  tomar la decisión de someterse a una cirugía Bariátrica, es sin duda una de las decisiones más complejas y transformacionales  que puede tomar una persona que padece obesidad mórbida. No solo por el procedimiento mismo, sino por la interiorización a lo que significa verdadera salud. La recuperación La entrada ¿Qué viene después de una Cirugía Bariátrica? se publicó primero en Viti Control.

  • Lo que debes saber sobre el cáncer de seno

    El cáncer de seno es la segunda causa principal de muerte por cáncer en las mujeres, es por eso que se extienden campañas para generar conciencia en las antiguas y nuevas generaciones de mujeres ya que es una enfermedad muy común que cualquier mujer puede padecer.    Se dice que hay factores relacionados a la La entrada Lo que debes saber sobre el cáncer de seno se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Porqué es ideal usar una faja pierna ¾?

    Si estás leyendo este blog es por que sabemos que estas buscando elegir una faja larga que te llegue hasta la rodilla la faja pierna 3/4 en una excelente opción.  Queremos contarte que es una buena decisión, este tipo de faja es ideal para las personas que desean moldear su cuerpo por completo. Dependiendo de La entrada ¿Porqué es ideal usar una faja pierna ¾? se publicó primero en Viti Control.

  • Lo que debes saber sobre la buena alimentación

    La buena alimentación o alimentación saludable es aquella que proporciona los nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de cuerpo: Vitaminas, minerales, grasas, proteínas etc… La mujer latina se caracteriza por siempre querer lucir bien, no solo es importante verse bien ademas es sentirse bien. No se trata solo de cuidar la apariencia física, si no La entrada Lo que debes saber sobre la buena alimentación se publicó primero en Viti Control.

  • Lo que la mayoría ignora sobre la Elastocompresion

    La Elastocompresión es una palabra que quizás desconocemos, lo que no sabemos es que la usamos a lo largo de nuestros días sin saber la importancia que esta tiene y los buenos resultados que genera. Normalmente cuando nos golpeamos en alguna parte de nuestro cuerpo automáticamente lo que hacemos es comprimir la parte afectada para La entrada Lo que la mayoría ignora sobre la Elastocompresion se publicó primero en Viti Control.

  • 4 Errores que no debes cometer a la hora de ponerte tu faja!

    ¿Alguna vez has comprado una faja y crees que no cabes en ella? te diremos los errores que cometes cuando de ponerte la faja se trata. Esta y muchas otras preguntas surgen en nuestra cabeza justo en el momento que vamos a usarla por primera vez. Lo primero que debemos saber es que si ya La entrada 4 Errores que no debes cometer a la hora de ponerte tu faja! se publicó primero en Viti Control.

  • Lo que no sabes de la Vitamina C #VitíTips

    La Vitamina C: Aunque la ley de la gravedad empiece a recobrar vida tarde o temprano, permitiendo que nuestra piel deje de  ser flexible y pierda su firmeza, debemos estar preparados para saber como afrontar esta situación. No solo el paso de los años hacen que la piel pierda elastina y colágeno, también existen situaciones La entrada Lo que no sabes de la Vitamina C #VitíTips se publicó primero en Viti Control.

  • 5 Beneficios Emocionales y Físicos al Usar Faja

    En el mundo comercial escuchamos mitos acerca del uso de las prendas con control, refiriéndonos específicamente a las fajas. Por esta razón, es importante que conozcamos los verdaderos  beneficios emocionales y físicos al que obtenemos al incluirlas  como prendas básicas de  uso diario. Hemos elegido los 5 beneficios principales, que genera diariamente el uso de La entrada 5 Beneficios Emocionales y Físicos al Usar Faja se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Qué le pasa a tu cuerpo después de los 35 años?

    Después de los 35 años, ya han sucedido varios cambios en tu cuerpo. Si sientes que te cuesta mucho bajar de peso o añoras la figura que tenías a tus 20, no te desanimes, es un proceso completamente natural de la edad. Hoy te contamos algunos motivos para que entiendas mejor y puedas tomar acción La entrada ¿Qué le pasa a tu cuerpo después de los 35 años? se publicó primero en Viti Control.

  • Vender fajas colombianas – 3 razones para ser VITÍ® Partner

    VITÍ® Partner es la gran oportunidad que te ofrece VITÍ® Control, para vender fajas colombianas llevado salud, comfort y bienestar a las mujeres y ahora cada vez más a los hombres. Hoy te contamos 3 importantes razones para vender fajas colombianas VITÍ® Control y ser parte de este gran equipo: Las fajas no se utilizan La entrada Vender fajas colombianas – 3 razones para ser VITÍ® Partner se publicó primero en Viti Control.

  • Vití Control en la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

    Entre los pilares de Vití Control se encuentra la innovación constante y el componente tecnológico, estos elementos no solo aplican para sus líneas de producto sino también para su operación nacional e internacional enfáticamente dirigida a la experiencia de usuario siendo importante pertenecer a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Como parte de este proceso La entrada Vití Control en la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico se publicó primero en Viti Control.

  • El uso de la faja ¿nueva moda o tendencia que trasciende centenarios?

    Moda o tendencia Atrás quedó el tabú de las fajas, su evolución en la moda se ha destacado por su toque de sofisticación, seguridad, confianza y empoderamiento a las mujeres pero se trata de ¿Moda o tendencia? El uso de las fajas se remonta al siglo XV y se populariza en la época victoriana, teniendo La entrada El uso de la faja ¿nueva moda o tendencia que trasciende centenarios? se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ Partner, quiero vender fajas de Colombia.

    Quiero vender fajas de Colombia. Las fajas colombianas son reconocidas en el exterior por la calidad de sus materiales y la experiencia que existe en este campo en ciudades como Cali, Bogotá y Medellín. Si hay algo verdaderamente interesante  en Vití Control es que confecciona desde Cartagena de Indias, fajas, ropa de control y ropa La entrada VITÍ Partner, quiero vender fajas de Colombia. se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Puedo personalizar mi faja?

    ¡Claro! La faja debe convertirse en tu segunda piel. La personalización  permite adaptar el producto a tus verdaderas necesidades, no solo en relación a la forma de tu cuerpo,  sino que incluye la usabilidad y algo que a todas nos encanta “el estilo propio”. Adecuar la  faja según tus propios requerimientos es una tarea que La entrada ¿Puedo personalizar mi faja? se publicó primero en Viti Control.

  • Ropa deportiva para Mujer VITÍ Control, Muévete con estilo

    El  deporte nos hace sentir bien, y por ello te recomendamos practicarlo  al menos 3 veces por semana; una vez que hemos elegido cuidarnos, tenemos que hacernos con ropa deportiva adecuada; por eso VITÍ® Control te propone  empezar con nuestra colección de ropa deportiva de control. A la hora de ejercitarnos  la ropa deportiva juega La entrada Ropa deportiva para Mujer VITÍ Control, Muévete con estilo se publicó primero en Viti Control.

  • Tendencia o Moda verano con VITÍ

    Tendencia o moda: Todas las de Faldas, pantalones, vestidos, bodies que Vití tiene para ti en este verano 2019. Un cambio en  tu armario es tu principal deseo, tu elección dependerá exclusivamente de nosotros. Vití posee un catálogo de ropa de control que también puedes encontrar en su sitio web; aquí puedes escoger  la combinación La entrada Tendencia o Moda verano con VITÍ se publicó primero en Viti Control.

  • ¿A los cuantos días puedo utilizar faja postparto?

    FAJA POSTPARTO Utilizar faja postparto es recomendado  incluso para aliviar el dolor, principalmente de espalda, tras dar a luz Luego del nacimiento de tu bebé, surge el deseo de recuperar tu figura rápidamente y en el camino hacia lograrlo, el uso de las fajas puede acelerar el proceso. La fajas después de una cesárea son La entrada ¿A los cuantos días puedo utilizar faja postparto? se publicó primero en Viti Control.

  • ¿Una faja puede causarme alergia?

    Alergia a las fajas  La faja me da alergia: En el uso de la faja se debe tener cuidados mínimos y especiales, ya que están en contacto directo con el órgano más grande del cuerpo humano: la piel. Estas precauciones van desde elegir bien la talla, colocación correcta, la higiene del producto, entre otros; realizar La entrada ¿Una faja puede causarme alergia? se publicó primero en Viti Control.

  • Tipo de cuerpo Pera: Nuestros recomendados

    Conoce tu cuerpo, abraza tu esencia. En este especial, te entregaremos información clave para que reconozcas tu tipo de cuerpo y conozcas qué fajas son las más acertadas para ti, si tienes tipo de cuerpo pera sigue leyendo este artículo. Aunque cada cuerpo es único, existen unas categorías que sirven como guía para conocer mejor La entrada Tipo de cuerpo Pera: Nuestros recomendados se publicó primero en Viti Control.

  • Tipo de cuerpo Redondo: Nuestros recomendados

    Conoce tu cuerpo, abraza tu esencia. En este especial, te entregaremos información clave para que reconozcas tu tipo de cuerpo y conozcas qué fajas son las más acertadas para ti, si tu tipo de cuerpo es redondo sigue leyendo este artículo. Aunque cada cuerpo es único, existen unas categorías que sirven como guía para conocer La entrada Tipo de cuerpo Redondo: Nuestros recomendados se publicó primero en Viti Control.

  • Tipo de cuerpo diamante: Nuestros recomendados

    Conoce tu cuerpo, abraza tu esencia. ¡Eres única! Puedes potencializar la forma de tu cuerpo usando prendas que destaquen tus atributos. Seguimos con la entrega de la serie de artículos sobre los diferentes tipos de cuerpo, hoy te queremos enseñar sobre el tipo de cuerpo diamante. Hoy, te entregaremos información clave para que reconozcas tu La entrada Tipo de cuerpo diamante: Nuestros recomendados se publicó primero en Viti Control.

  • Tipo de cuerpo Reloj de Arena: Nuestros recomendados

    Conoce tu cuerpo, abraza tu esencia. Seguimos con la entrega de la serie de artículos sobre los diferentes tipos de cuerpo, hoy te queremos enseñar sobre el tipo de cuerpo reloj de arena. Hemos seleccionado los productos que verás a continuación para destacar las curvas de tu tipo de cuerpo. ¿No estás segura si este La entrada Tipo de cuerpo Reloj de Arena: Nuestros recomendados se publicó primero en Viti Control.

  • Tipo de cuerpo Rectángulo: Nuestros recomendados

    ¡Eres única! Puedes potencializar la forma de tu cuerpo usando prendas que destaquen tus atributos. Seguimos con la entrega de la serie de artículos sobre los diferentes tipos de cuerpo, hoy te queremos enseñar sobre el tipo de cuerpo rectángulo. Hemos seleccionado los productos que verás a continuación para destacar las curvas de tu tipo La entrada Tipo de cuerpo Rectángulo: Nuestros recomendados se publicó primero en Viti Control.

  • Tipo de cuerpo triángulo invertido: Nuestros recomendados:

    Seguimos con la entrega de la serie de artículos sobre los diferentes tipos de cuerpo, hoy te queremos enseñar sobre el tipo de cuerpo triángulo invertido. ¡Eres única! Puedes potencializar la forma de tu cuerpo usando prendas que destaquen tus atributos. Hemos seleccionado los productos que verás a continuación para destacar las curvas de tu La entrada Tipo de cuerpo triángulo invertido: Nuestros recomendados: se publicó primero en Viti Control.

  • Tipo de cuerpo triángulo: Nuestros Recomendados

    Tipo de cuerpo triangulo ¡Eres única! Puedes potencializar la forma de tu cuerpo usando prendas que destaquen tus atributos. Seguimos con la entrega de la serie de artículos sobre los diferentes tipos de cuerpo, hoy te queremos enseñar sobre el tipo de cuerpo triángulo. En este especial, te entregaremos información clave para que reconozcas tu La entrada Tipo de cuerpo triángulo: Nuestros Recomendados se publicó primero en Viti Control.

  • Moda inteligente ¡Faja a la vista!

    Moda inteligente: VITÍ Control siempre le apuesta a la innovación y la tecnología para convertir el vestir de las mujeres en una experiencia más inteligente. Jazmin Sense está inspirada en mujeres audaces que siempre buscan ir más allá, sintiéndose cómodas en su propio cuerpo en cualquier ocasión, desde su cotidianidad hasta los momentos más importantes. La entrada Moda inteligente ¡Faja a la vista! se publicó primero en Viti Control.

  • Bypass gástrico: el uso de la faja protege tu piel

    Fajas para el Bypass gástrico: El bypass gástrico, es uno de los procedimientos en la cirugía bariátrica que  consiste en reducir el estómago y hacer que los alimentos vayan directamente desde este estómago reducido hacia el final del intestino,  causando rápidamente sensación de saciedad. De esta forma, es posible la pérdida de hasta 50 kilos, La entrada Bypass gástrico: el uso de la faja protege tu piel se publicó primero en Viti Control.

  • Fajas postquirúrgicas, un complemento necesario

    Fajas postquirúrgicas: “Yo creía que su uso era exclusivo de la vanidad y marcó la diferencia en mi recuperación” Oscar Serrano, el paciente que tuvo complicaciones en su operación de Colostomía, narró cómo el uso de una faja Vití Control benefició su proceso de recuperación. Tras la intervención quirúrgica, se presentó una infección que provocó La entrada Fajas postquirúrgicas, un complemento necesario se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ es Bienestar: Fajas en cirugías no estéticas

    VITÍ es Bienestar: El cuidado después de salir del quirófano es determinante en los resultados de las operaciones. Las fajas son una herramienta de compresión que funciona en la fase postoperatoria para regulación de dolor, reducción de inflamación, circulación de líquidos y cicatrización. Algunos casos frecuentes son la colecistectomía abierta (extirpación de la vesícula biliar) La entrada VITÍ es Bienestar: Fajas en cirugías no estéticas se publicó primero en Viti Control.

  • Experiencias inteligentes para la mujer moderna by Vití

    Hablando de experiencias inteligentes: Los cambios culturales, la tecnología y el ritmo de vida acelerado que existe actualmente, es una fuerte exigencia para que la mujer actual replantee su rol en la sociedad. En este momento histórico las mujeres están frente a grandes desafíos: formar familia, ser mamá, realizarse profesionalmente, mantenerse saludables y crear un La entrada Experiencias inteligentes para la mujer moderna by Vití se publicó primero en Viti Control.

  • Como vestirme bien usando ropa deportiva

    Como vestirme bien para practicar deporte: A principios de los años 90, los deportistas élite comenzaron a utilizar ropa deportiva de compresión por sus múltiples beneficios, sin embargo, actualmente es recomendable para cualquier persona que realice actividad física. La tendencia continúa creciendo dado que usar este tipo de vestimenta para entrenar complementa los efectos del La entrada Como vestirme bien usando ropa deportiva se publicó primero en Viti Control.

  • La experiencia y la tecnología se fusionan para innovar

    VITÍ® Control da un paso adelante en el mercado de las fajas VITÍ® Control  es una marca de trayectoria en la ciudad de Cartagena liderada por Uberlis Blanco, empresaria con más de 10 años de experiencia en el sector, quien ha decidido ofrecerle a sus clientes productos de la más alta calidad y tecnología a La entrada La experiencia y la tecnología se fusionan para innovar se publicó primero en Viti Control.

  • VITÍ® Control: es tiempo de vestir inteligente

    Fajas  inteligentes  La ropa inteligente: La marca cartagenera VITÍ® Control la apuesta a la innovación y la tecnología para convertir el vestir de las mujeres en una experiencia más inteligente. Sus líneas de productos Smart Wear están pensadas para mujeres imparables, aquellas que necesitan verse asombrosas y sentirse absolutamente cómodas usando ropa inteligente. En un La entrada VITÍ® Control: es tiempo de vestir inteligente se publicó primero en Viti Control.

  • EXPO ALADI – Perú 2018 finalizó exitosamente con la presencia de más de 800 empresarios de la región

    La EXPO ALADI – Perú 2018 cerró su quinta edición con la participación de más de 800 empresarios de los trece países miembros de la ALADI y de Costa Rica, quienes en dos intensas jornadas de negociaciones asistieron a más de 4600 citas y reportaron la intención de concretar alrededor de 2000 negocios por 182 La entrada EXPO ALADI – Perú 2018 finalizó exitosamente con la presencia de más de 800 empresarios de la región se publicó primero en Viti Control.

  • Exportadores Colombianos en Turquia

    Foto: ProColombia Cerca de 300 empresarios ofrecieron más de 90 bienes y servicios en el Istambul Congress Center gracias a Procolombia. Alrededor de 300 exportadores colombianos llegarón entre el  17 y 18 de octubre a Turquía con frutas como aguacate y uchuva, productos de confitería, cosméticos, fajas, vestidos de baño, software y artesanías, entre otros, con el fin La entrada Exportadores Colombianos en Turquia se publicó primero en Viti Control.